NOTICIAS


Seis buenas opciones en un solo lugar: Paseo Gourmet Leuro

Ha pasado un año de la inauguración de la oferta gastronómica miraflorina que actualmente reúne a seis restaurantes en un espacio totalmente integrador. Paseo Gourmet Leuro está ubicado en el primer piso del edificio Leuro y diariamente va generando mayor interés en las personas que transitan por el distrito.

Este espacio goza de un admirable entorno urbanístico proyectando, gracias a su arquitectura e interiorismo, la esencia tradicional y a la vez moderna de Miraflores. Giorgio Dellepiane es el reconocido arquitecto que se sumó a la ejecución de este nuevo y variado lugar.

Los seis locales que forman parte de este paseo gastronómico ofrecen propuestas que se complementan entre ellas. La comida de origen italiano la trae Mamma Tomato, mientras que las hamburguesas son la especialidad de Juicy Lucy y, para aquellos días de antojos marinos, Cevichando es la mejor opción.

El restaurante Olivia es la perfecta elección para quienes gustan de comida saludable y vegana. Hay también quienes aman disfrutar de un buen café y agradable pastelería y allí es donde se luce Morning. Las bebidas y postres hechos a base de matcha los tiene, sin lugar a dudas, Yamachan.

Paseo Gourmet Leuro ofrece a los miembros del edificio y al público en general actividades como el After Leuro, evento en el que los restaurantes ofrecen descuentos y en el que diversos grupos musicales exponen su talento al público. ¡Ven y sigue disfrutando de PGL!