NOTICIAS


NAVIDAD SOSTENIBLE: OPCIONES DECORATIVAS DE ÁRBOLES NAVIDEÑOS

Diariamente la comunidad Leuro encuentra en el lobby del Centro Empresarial un árbol navideño decorado con elementos brillantes que generan luz por sí mismos: sillas doradas, esferas fucsias, turquesas y verdes, estrellas, entre otros relucientes adornos. La razón de su diseño y características es evitar el consumo de energía, considerando que nuestro edificio cuenta con la certificación sostenible LEED Platinum.

En este sentido, queremos presentarte algunas opciones de materiales que podrían darle un aspecto diferente a tu árbol navideño y que a la vez promueven el cuidado del medio ambiente, pues no requieren de energía eléctrica. Revisa estas ideas y rompe los esquemas de lo tradicional:

  • Opta por espejos con bordes decorados: Procura que los borden sean de colores encendidos con el fin de generar dinamismo y sensación de iluminación. Además, el brillo reflejado de los espejos otorgará una sensación diferente y única.
  • Corchos de botella: Coloca los corchos por niveles dándole forma y asegúralos de tal modo que no se desprendan. Una excelente opción es pintarlos de diversos colores o del que más prefieras.
  • Usa espumillón o guirnaldas de colores: Estos adornos que podrás colocar ya sea rodeando el árbol o de modo vertical en forma de tiras cortas harán que el árbol brille inevitablemente.
  • Productos extraídos de la naturaleza: El uso de adornos tales como ramitas, troncos, semillas, hojas, piñas, nueces y hasta castañas, le darán un estilo ecofriendly y especial.