NOTICIAS


Modo bici: la oportunidad perfecta en la Semana de la Movilidad Sostenible

Según información de la oficina de Transporte no Motorizado de la Municipalidad de Lima, en la capital existen más de un millón de bicicletas. Pero solo el 1 % de personas las emplea para transportarse.

Ante este panorama, es importante, por ejemplo, revalorar el transporte sostenible como una excelente alternativa de movilidad. En Leuro promovemos esta modalidad ecoamigable. Por ello, ponemos a disposición de los locatarios estacionamientos de bicicletas, duchas y vestidores.

Así mismo contribuimos con estacionamientos de bicicletas en la vereda de Leuro para los vecinos que requieran utilizarlos.

El 22 de setiembre se celebró en el país el Día Mundial sin Auto, fecha enmarcada en la Semana de la Movilidad Sostenible que inició el 16 y finalizó el 22. Con el fin de incentivar que te pongas en modo bici, te damos tres buenas razones para optar por este divertido y útil medio de transporte.

  • Ayudamos al cuidado del medio ambiente: Este vehículo, a diferencia de los autos, no libera emisiones de gases contaminantes y ello es sinónimo de un planeta más saludable.
  • Disminuimos el tiempo en el transporte: Considerando la alta carga vehicular que hoy tenemos en la capital, la opción de usar bicicleta es sin duda la mejor, ahorrarás tiempo y evitarás verte atrapado en el tráfico vial.

Favorece el bienestar mental y físico: La actividad física motivará la segregación de endorfinas, proteína que genera placer en el organismo y mantendrás una vida más saludable, gracias al ejercicio que realizas a través del pedaleo constante.